Modelos de piscinas prefabricadas

Se acerca el verano y viene a nuestro pensamiento la idea de colocar una piscina en casa. Pero las obras y todo lo que conlleva nos echa de nuevo para atrás. Sin embargo, tras leer el artículo de las ventajas de las piscinas prefabricadas, nos volvemos a ilusionar con nuestro jardín y decidimos finalmente comprar una. Ahora solo falta una cosa, elegir entre la gran variedad de modelos de piscinas prefabricadas. 

Hoy venimos a resolveros algunas de las preguntas que más nos hacéis sobre las piscinas prefabricadas: su precio, sus materiales, los tamaños, el color, etc. 

 

Preguntas frecuentes sobre los diferentes modelos de piscinas prefabricadas

¿Qué son las piscinas prefabricadas?

Las piscinas prefabricadas son aquellas que no necesitan de obras para su instalación. Vienen fabricadas en su totalidad, por lo que a la hora de su colocación solo se necesita el espacio destinado a ella. Así, el proceso de instalación de este tipo de piscinas es muy rápido, sencillo y cómodo para el cliente. A pesar de su variedad es más limitada que en las piscinas de obras, encontramos gran variedad de modelos de piscinas prefabricadas. 

¿Cuánto menos puede costar una piscina prefabricada frente a una de obra?

Son muchas las variantes que determinan el precio de una piscina, como el tamaño, el material con el que se haya fabricado, la profundidad, etc. Sin embargo, se calcula que una piscina prefabricada cuesta alrededor de un 10 y un 20% menos que una piscina de obra. 

¿De qué material pueden ser? 

Los diferentes tipos de piscinas prefabricadas pueden ser, principalmente, de dos tipos según sus materiales: piscinas de poliéster o piscinas de PVC. No obstante, también pueden fabricarse estéticamente de acero visto

¿De qué color puede ser una piscina prefabricada? 

A pesar de que la gama de colores a elegir en las piscinas prefabricadas no es infinito, sí que existe una amplia variedad de colores y modelos de piscinas prefabricadas. 

¿Puedo elegir la forma y los modelos de las piscinas prefabricadas? 

La personalización en las piscinas prefabricadas es casi nula, aunque si que se puede elegir el modelo y la forma que se desea dentro de una gran variedad. Las piscinas de poliéster, por ejemplo, permiten la fabricación de vasos de piscinas de formatos muy diferentes. Las más comunes suelen ser las piscinas rectangulares, pero existen de diferentes diseños como las piscinas elípticas, piscinas clásicas o piscinas con formas libres

¿De qué tamaño puede ser la piscina?

Al igual que en la pregunta anterior, existe una amplia variedad de tamaños en las piscinas prefabricadas. No obstante, existe una limitación que es el transporte de la misma. Hay que tener en cuenta que la piscina se transporta desde la fábrica hasta la casa del cliente, por lo que hay ciertas limitaciones en el tamaño, porque si no sería muy difícil de transportar. Actualmente, no se fabrican este tipo de piscinas de más de 10’75 metros de longitud, 4’15 metros de ancho y 2 metros de profundidad.

Si estás interesado en adquirir una piscina pequeña te invitamos a ver nuestro catálogo de piscinas pequeñas prefabricadas.

¿Quieres ver nuestras piscinas prefabricadas?

Disponemos de cientos de modelos de piscinas prefabricadas listas para instalar.



Call Now Button
Abrir chat