Renueva tu piscina e incrementa su valor

Tomar la decisión de renovar una piscina no es una tarea fácil, pero el reciente avance en tecnología dedicada al mundo de las piscinas hace que estas reformas valgan la pena. Los propietarios pueden ahora transformar una vieja y problemática piscina en una piscina con todas las comodidades posibles.

Muchas personas se conforman con su piscina convencional de obra porque no reciben información adecuada sobre las posibilidades de convertirla en una piscina prefabricada por un coste y tiempo mucho menores.

Tal vez simplemente subestiman las posibilidades de transformación de una piscina existente. En este post del blog de Europa Piscinas anotaremos algunos consejos de mejora para tu piscina.

1. Clorador de agua salada – Purificador de piscinas

Los cloradores de agua salada eliminan la necesidad de cloro líquido, cloro granulado o tabletas de cloro. 

Cuando se necesita cloro, la sal se convierte en cloro a través de un simple proceso químico, el mismo proceso que se utiliza para crear estos otros aditivos de cloro. La creación de cloro dentro de la propia piscina tiene un mayor efecto desinfectante debido al proceso químico por el que se forma el cloro. 

Incluir un clorador de agua salada reduce la molestia de añadir y controlar el cloro. Estos cloradores también evitarán el picor en los ojos ya que regulan sus propios niveles de cloro. 

Pasa más tiempo nadando en tu piscina y menos tiempo manteniéndola. Los cloradores de agua salada se encargan completamente de tu piscina.

2. Luces de piscina de LED de color y fibra óptica – Piscinas que iluminan la vida nocturna del patio trasero

Una renovación que mejoraría significativamente los efectos visuales de tu piscina es la incorporación de luces LED. Esta nueva tendencia de la iluminación nocturna del patio trasero está muy instaurada en piscinas y paisajes en todo el mundo.

La fibra óptica de color y las luces LED para piscinas se pueden insertar directamente en el suelo o la pared de una piscina o spa, permitiendo que el agua brille en una amplia gama de colores de neón. 

Una piscina bien iluminada rodeada de focos de fibra óptica puede dar vida a tu piscina y al entorno. Estas luces aumentan el valor general de su piscina; mejoran el uso funcional de un espacio exterior. Además, las luces LED de color y de fibra óptica también crean telones de fondo dinámicos para las reuniones nocturnas.

3. Una cubierta para piscina

Las cubiertas para piscina sin duda son una de las mejores inversiones que puedes hacer si cuentas con una piscina en tu terraza. Ya sea una piscina de obra o una piscina prefabricada, una cubierta te ayudará a mantener la temperatura del agua mucho más tiempo.

En invierno la protegerá de las heladas y en verano de la evaporación por culpa de los rayos solares, lo que supone un ahorro considerable de ahorro de agua.

Confía en Europa Piscinas, la empresa de piscinas con más de 30 años de experiencia fabricando e instalando piscinas en toda Europa.



Call Now Button
Abrir chat