Quiénes somos

Creando piscinas desde 1988, Europa piscinas es un grupo consolidado, cuya actividad principal se centra en la fabricación y distribución por todo el mercado internacional de:

  • Piscinas y jacuzzis de poliéster
  • Coronamientos y enlosados de piedra artificial
  • Locales técnicos de políester
  • Accesorios para piscinas: cobertores, cloradores salinos y reguladores de PH, bombas de calor, limpia fondos, kits de NCC y de spa, proyectores, cuadros eléctricos y productos químicos, entre otros.

El Grupo Europa Piscinas, con sus años de experiencia y con la extensa red de profesionales del sector de la piscina con la que trabaja, os brinda el placer de gozar de vuestra piscina, un valor a añadir a vuestra vida y a vuestra casa.

Por qué elegirnos para su piscinas o jacuzzi

Servicio en toda España

Instalación de piscinas y jacuzzis en toda España. Más de 150 distribuidores expertos que saben ajustarse a las preferencias y necesidades.

Servicio integral

Nos ocupamos de todo el proceso de instalación de tu piscina o jacuzzi.

Materiales de calidad

Materiales de última generación, apostando por los nuevos materiales y destacando nuestro absoluto respeto por el medio ambiente.

Robustez incomparable

Resultando auto portantes y de fácil, al igual que de rápida instalación en su jardín, terraza, azotea. etc.

Variedad de piscinas

Año tras año incorporamos nuevos modelos, con diseños fuera de lo común, con el objetivo de ofrecer la máxima satisfacción, primando la calidad y la eficacia.

Mantenimiento

Nuestros técnicos le indicarán el mejor mantenimiento para la piscina.

Nuestra missión en piscinas

La trayectoria del Grupo Europa Piscinas arranca en el año 1988 con la inauguración de la primera fábrica en Vilaür (Girona), prosiguiendo a principios de 1999 con la apertura de la segunda en La Carolina (Jaén), en 2002 con la tercera en Castrogonzalo (Zamora) y a finales de 2003 con la cuarta en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz).

El Grupo Europa Piscinas sabe adaptarse a la demanda de sus clientes y por ello dispone de una amplia variedad de modelos de piscinas, de todos los estilos, distinguiéndose por la armonía de sus líneas, la originalidad de sus formas y la dulzura de sus curvas y ángulos.

Nuestra experiencia en piscinas prefabricadas

Fabricación de piscinas 100%
Instalación de piscinas 90%
Innovación 90%

Tienes una consulta?