La serie de piscinas rectangulares prefabricadas en poliéster es la más nueva de nuestro catálogo y se crea para cubrir la creciente demanda de nuestros clientes, ya que sus formas minimalistas son perfectas para casi todo tipo de jardines.

Las piscinas rectangulares son ideales para la mayoría de jardines con forma cuadrada y rectangular, y también son ideales para áticos, patios interiores o parcelas.

Contamos con una amplia gama de modelos de piscinas de poliéster rectangulares con distintas las medidas y acabados interiores, a los mejores precios. Estas piscinas disponen de fondo plano para que se pueda disfrutar de toda la zona de baño por igual y una profundidad que respeta las normativas vigentes.

Una piscina rectangular de poliéster para cada necesidad

Las piscinas prefabricadas de poliéster dan una sensación de limpieza, simplicidad y grandeza. Ofrecen una gran superficie libre para realizar diferentes tipos de actividades, como la natación.

Son también ideales para instalar equipos contracorrientes para ejercitar mejor el cuerpo y practicar la natación de forma más profesional.

Descubre nuestra gama de piscinas con cubierta que facilitan el mantenimiento y aumenta la seguridad de la zona de baño si tienes niños o mascotas.

Si te gusta nadar, también puedes ver nuestra gama de carriles de natación piscinas para nadar

 Piscinas rectangulares de 6 hasta 10 metros de largo

Te ofrecemos piscinas con diversos largos y anchos para adaptarse a cualquier espacio. Fabricamos en medidas estándar de 6 mts por 3mts y piscinas de mayores dimensiones de 9,50 mts por 4,20mts.

Si por el contrario, tu problema es el espacio, disponemos de una colección de piscinas prefabricadas pequeñas ( con un superficie de menos de 10 m2) ideales para jardines pequeños y terrazas.

Mira ahora nuestro catálogo de piscinas de fibra rectangulares y elige la más adecuada para tu jardín y tus necesidades del día a día.

Si no sabes qué tipo de piscina necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos lo que quieras. Te informamos sin compromiso sobre cualquier duda que tengas.

Showing 1–9 of 31 results