3 Modelos de piscinas prefabricadas 2020

Seguramente te has preguntado cuáles son los modelos de piscinas prefabricadas 2020.

Durante el verano, tener una piscina cerca puede ser una bendición. Seguro que en algún momento has pensado en poner una piscina en tu casa. No te lo pienses dos veces y añade áreas de diversión y relajación en el jardín de tu casa con una piscina prefabricada. Este post te ayudará a conocer más sobre este tipo de piscinas y las ventajas de su instalación. Con esta información podrás tomar la mejor decisión para ti y conocer los nuevos modelos de piscinas prefabricadas 2020.

¿Qué son las piscinas prefabricadas?

Las piscinas prefabricadas son conocidas como piscinas de poliéster y fibra de vidrio por el material con en el que son fabricadas. En los últimos años la fama de estas piscinas ha ido en aumento, gracias a sus características y las ventajas que ofrecen: economía y durabilidad.

Estas piscinas se fabrican en una única pieza de gran resistencia y su instalación es muy rápida y sostenible. Solamente hay que hacer un agujero donde se colocará la estructura. A continuación te contamos las ventajas que ofrecen estas piscinas.

Ventajas de las piscinas prefabricadas

  • Bajo coste: Las piscinas de poliéster tienen un coste bastante inferior si las comparamos con las piscinas tradicionales.
  • Rápida instalación: En tan solo una semana o menos puedes tener la piscina prefabricada instalada en tu jardín, ya sean piscinas pequeñas, piscinas rectangulares o cualquiera de nuestros modelos.
  • Alta calidad y durabilidad: La fibra de vidrio de poliéster es un material de alta calidad que dura muchos años y no se estropea con facilidad. Las reparaciones de estas piscinas son sencillas y económicas, lo que no te supondrá un gran esfuerzo.
  • Licencia de obra: En la mayoría de casos no hace falta realizar ningún proyecto, lo que la licencia de obra es muy fácil de conseguir.

Los modelos más nuevos de piscinas prefabricadas 2020 son las piscinas para nadar, también conocidas como carril de natación.
Estas piscinas prefabricadas de poliéster son ideales para disfrutar haciendo ejercicio nadando en casa y al mismo tiempo seguir disfrutando de una piscina apta para el relax y momentos de baño en familia.

Nuevos modelos de piscinas de poliéster en 2020

SWIM 12 es el modelo de carril de natación más largo donde seguro que podrás experimentar la natación a un nivel de alto rendimiento y gozar de una maravillosa piscina en casa para toda la familia.

Estos nuevos modelos de piscinas prefabricadas disponen de escaleras de entrada pensadas para su fácil y seguro acceso a la piscina, así como también de un escalón más amplio para los momentos de más tranquilidad. En Europa Piscinas además te proveemos de lo mejor en equipamiento para piscinas para que tu piscina esté siempre a punto para un chapuzón.

SWIM 6 es nuestro modelo de carril de nado más pequeña, ideal para espacios más limitados, pero no requieren renunciar a la opción de hacer ejercicio en casa con la instalación de una natación contracorriente.

SWIM 8 es el modelo de carril de nado mediano para disfrutar de las combinación de las dos opciones que ofrecen este tipo de piscinas, poder disfrutar del placer de nadar y a la vez, el de compartir un espacio de relax para toda la familia.

Si estás pensando en instalar una piscina prefabricada en tu casa no dudes en contactar con nuestra empresa de piscinas y te daremos presupuesto sin compromiso.



Call Now Button
Abrir chat