Piscinas pequeñas para jardín

Las piscinas pequeñas para jardín son ideales para aquellas personas que no disponen de un espacio enorme, o bien quieren algo más pequeño que les sirva para remojarse y relajarse sin tener que estar tan pendiente de su limpieza y mantenimiento.

Es cierto que las piscinas pequeñas no necesitan tanto mantenimiento y además, no será necesaria una declaración de obra.

Si estás buscando piscinas pequeñas para jardín las podrás encontrar de diferentes tamaños de entre 10 y 20m2 y con distintos equipamientos. Si lo que quieres es relajarte podrás añadir unos chorros al estilo jacuzzi con hidromasaje. De lo contrario, si lo que quieres es hacer uso de la piscina para hacer ejercicio, podrás añadir un sistema de nado a contracorriente que te permita nadar en ella y quemar muchas calorías.

Con esta explicación puedes comprobar que, con las piscinas pequeñas de jardín también pueden realizarse las mismas actividades que con las piscinas de mayor tamaño. En definitiva, ambas piscinas son un espacio de ocio fantástico para que disfrute toda la familia.

En Europa Piscinas ofrecemos varios tipos de piscinas pequeñas.

Piscinas pequeñas prefabricadas para jardín

Al igual que con las piscinas prefabricadas normales, su instalación es mucho más sencilla y rápida si lo comparamos con las piscinas de obra. Al estar previamente fabricadas, llegan construidas a tu jardín, preparadas para ser instaladas, sin generar ruidos ni polución.

Las piscinas pequeñas de jardín pueden ser diseñadas al antojo del cliente como ocurre con las piscinas de obra. Existen multitud de diseños, formas y tamaños de todos los gustos. Ofrecen formas elegantes y tan solo una parte de tu jardín.

Puedes echar un vistazo al catálogo de piscinas pequeñas prefabricadas y elegir la que más se adecúe a tus necesidades.

Piscinas pequeñas adaptadas a tu espacio

Da igual si su jardín es atípico, inclinado o escarpado. En Europa Piscinas, empresa de piscinas española, encontrarás la piscina más adecuada para tu jardín. Son una solución ideal para piscinas en la ciudad que disponen de poco espacio.

Fácil limpieza y mantenimiento

Con las piscinas pequeñas de jardín, como están hechas de poliéster, su mantenimiento es muy fácil, pues se necesitan menos productos químicos para poder limpiarla. Otra de las ventajas es que con los años apenas se deteriora y por contra, no gastaremos menos dinero en arreglar grietas, pintura o reparaciones.

Si deseas ver el catálogo de piscinas pequeñas te recomendamos que visites nuestra web. No obstante, estas no son todas las piscinas que podrás encontrar, ya que pueden crearse y adaptarse a medida según las necesidades de espacio de tu jardín o terraza.

No pierdas la oportunidad de convertir tu jardín en un pequeño oasis

 



Call Now Button
Abrir chat