El diseño de piscinas ha evolucionado muchísimo. Desde bordes infinitos a la integración arquitectónica, hoy en día no hay límites, se puede construir la piscina que desee.
La categoría de piscinas con formas libres se creó para agrupar todas las formas originales y nuevas que nos pedían los clientes.
Aquí encontrarás piscinas de poliéster de 6 a 10 metros de largo, que disponen de bancos en su interior para poder disfrutar de tus ratos de relax o mayor comodidad. Se trata de piscinas originales y que seguro que atraerán tu atención.

En la actualidad, es posible realizar piscinas prefabricadas en prácticamente todas las formas, aunque las más populares son las piscinas con formas orgánicas y geométricas, pero lo fundamental es el tamaño del terreno para definir qué forma más correcta.

Ventajas de las piscinas prefabricadas con formas libres:
1.- Versatilidad y libertad de diseño: se pueden construir de la forma que desee.
2.- Adaptabilidad: se adapta a cualquier tipo de lote o espacio que se tenga disponible para construir la piscina.
3.- Durabilidad: materiales que se caracteriza por ser muy seguros y duraderos.
Puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de piscinas con formas libres, pero también puedes consultar nuestra sección de piscinas rectangulares o , si prefieres un fondo con pendiente, mira nuestras piscinas clásicas.

En Europa Piscinas nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor servicio posible y una gran variedad con la más alta calidad y mejor precio. Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al 972 794 008, estaremos encantados de ayudarte.

Showing 1–9 of 12 results

  • 1
  • 2