Piscinas con cubierta

Para poder disfrutar de tu piscina durante más tiempo, con mayor seguridad y con un ahorro de mantenimiento importante, hemos desarrollado la serie Volet, donde encontrarás una completa gama de piscinas prefabricadas de poliéster de alta calidad, con posibilidad de instalar una cubierta de lamas.

La mayoría de serie está compuesta por piscinas rectangulares, con fondo plano y escalera o bancada.
Las piscinas con una cubierta  no sólo son mucho más seguras, sobre todo si tenemos niños o mascotas, sino que se mantienen mucho mejor, al proteger el agua de las inclemencias meteorológicas, las hojas e insectos, etc..

Menos mantenimiento, más seguridad

Al evitar la entrada de luz, dificulta el crecimiento de algas por lo que ahorrará en productos químicos y tratamientos. Además, reduce la evaporación con lo que también ahorrará en consumo de agua.
Además, con una cubierta de lamas podrás alargar la temporada de baño, ya que permite mantener una temperatura del agua superior en varios grados a la temperatura normal.

Con nuestras cubiertas de piscinas, cerramientos y techos móviles nos adaptamos a tu entorno, creamos ambientes únicos para que solo te ocupes de disfrutar de tu piscina todo el año.

Las cubiertas de lamas son resistentes y protegen tu piscina de la contaminación, conservando el calor del agua y protegiéndola de cualquier factor externo que pueda depositarse en el agua, conservando el calor acumulado a lo largo de toda la jornada.

En Europa Piscinas disponemos de una variada serie de modelos de cubiertas de lamas que están todas compuestas de una motorización que permite abrir y cerrar el cubrimiento de la piscina con una sola vuelta de llave.

Están realizadas en materiales de primera calidad, diseñadas, para alcanzar una armonía perfecta con el entorno de tu patio o jardín.
Descubre nuestras piscinas prefabricadas con cobertor de lamas.Llevamos más de 30 años fabricando e instalando piscinas prefabricadas poliester en toda España.

Pero si buscas una piscina de diseño, puedes consultar nuestra gama de piscinas elípticas y piscinas modulares.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué cubierta necesito?

La elección de comprar una cubierta para piscina va ligada a las necesidades y especificaciones de tu piscina. En Europa Piscinas ofrecemos cubiertas para piscina rectangular o circular, automáticas, de lamas o como tú prefieras.

Nos adaptamos a tus necesidades para proteger tu piscina de las inclemencias del tiempo y del invierno cuando no la uses.

Tipos de cubiertas para piscinas

Existen múltiples opciones para cubiertas: cubiertas para piscinas desmontables, automáticas, de lamas, para piscinas rectangulares o circulares. Hemos desarrollado la serie Volet, una gama de piscinas prefabricadas de poliéster de alta calidad, con posibilidad de instalar una cubierta de lamas.

¿Cómo conservar mi piscina durante el invierno?

Si buscas la mejor protección para tu piscina durante los meses de frío debes saber que existen múltiples opciones. Con una cubierta para piscina, sea cual sea el tamaño de la tuya, te ayudará a conservar tu piscina del frío y las heladas en invierno.

Nuestras cubiertas para piscinas están fabricadas con materiales resistentes a la intemperie, a la humedad y a los rayos solares, de esa forma, podrás proteger tu piscina tanto en invierno como en verano.

El precio de las cubiertas para piscinas

Cada piscina es única, así como también lo es la cubierta que la protege. Solicita presupuesto sin compromiso y te aconsejamos sobre la mejor opción para ti.

Descubre nuestro catálogo de piscinas prefabricadas con cubierta.

Beneficios de las cubiertas para piscinas

En primer lugar, una cubierta para piscinas ayudará a conservar la temperatura del agua en verano y evitará que se hiele en invierno. De este modo, ahorrarás en el consumo de agua, ya que no se evaporará ni se convertirá en escarcha.

La limpieza también es otro aspecto que consideran importante nuestros clientes, ya que teniendo una cubierta para piscinas, las hojas, insectos y otros objetos, no se depositarán en la superficie del agua.
Por otro lado, contar con una cubierta para piscina, es un plus de seguridad cuando hablamos de familias con niños, ya que en los meses en los que no esté en uso, podremos prevenir caídas y lesiones.

Además, podrás alargar la temporada de baño para sacarle el máximo partido a tu piscina y a tu jardín.

En nuestro post “cubiertas para piscinas: la tranquilidad que necesitas” hablamos más en profundidad sobre los beneficios de contar con una buena cubierta, ¡échale un vistazo!.

Showing all 7 results