Piscinas clásicas de poliéster

Las piscinas clásicas conforman nuestra principal serie de piscinas prefabricadas de poliester.
En Europa Piscinas llevamos más de 30 años fabricando piscinas de poliéster. Hoy, tenemos más de 30.000 piscinas instaladas en toda España.

Las Piscinas clásicas prefabricadas son bonitas, duraderas y disponen de múltiples opciones de diseño para que puedas disfrutar en familia, para disfrutar de momentos de relax, o para poder nadar tranquilo.

Este tipo de piscinas se adaptan a cualquier espacio y te permiten crear una zona de baño que da valor a tu bienestar y a tu propiedad.

Rapidez de instalación y economía

Son muchos los que sueñan con tener la posibilidad de disfrutar de una piscina en su casa y poder refrescarse en los días en los que el calor no deja de apretar fuerte. Cuando hablamos de piscinas, la gente suele pensar en piscinas hechas de hormigón.

En los últimos años, las piscinas prefabricadas han ganado mucha popularidad porque son más fáciles de instalar, tienen un menor coste de mantenimiento y son muy duraderas, además de que hay una gama de modelos muy ámplia para elegir el diseño más adecuado..

En nuestro catálogo de piscinas clásicas prefabricadas dispones de piscinas con fondo inclinado con diversas profundidades, distintos largos y diferentes escaleras y bancadas para adaptarse a todos los gustos y necesidades arquitectónicas para crear una zona de baño exclusiva, al mejor precio.

También disponemos de piscinas rectangulares con fondo plano o piscinas modulares con distintas formas y superficies. Si tienes problemas de espacio en tu jardín o terraza, mira nuestras piscinas pequeñas prefabricadas, con una superficie de menos de 10 m2, o nuestras piscinas para nadar, tipo carril de natación.

Si estás pensando en instalar una piscina de poliéster en tu patio o jardín, piensa que una piscinas prefabricada clásica puede ser la mejor solución para disfrutar de un refrescante baño durante los meses de verano.

Showing 1–15 of 17 results

  • 1
  • 2