Piscinas prefabricadas o de obra ¿Cuál es mejor?

Si estás pensando en instalar una piscina en tu casa, posiblemente te esté preguntando: ¿Qué son mejor, piscinas prefabricadas o de obra?

No es fácil responder a esta pregunta. Nosotros como fabricantes de piscinas prefabricadas de poliéster, te diríamos que mejor una prefabricada por supuesto, pero una piscina de obra es una gran gran opción si quieres una piscina muy a medida.

Además, si no tienes mucho espacio, las piscinas prefabricadas pueden ser la única alternativa viable.

piscinas prefabricadas

3 ventajas de las piscinas prefabricadas

1º Rapidez de montaje:

Si quieres disponer de tu piscina lo antes posible, una piscina prefabricada es sin duda más rápida de instalar y con menos problemas. Los instaladores de este tipo de piscinas tienen experiencia y seguro que te asesoran sobre el mejor tipo de piscina para tus necesidades y espacio.

2º Ahorro de dinero:

Si te preocupa el dinero, las piscinas prefabricadas suelen ser entre un 30 y 40% más económicas que las piscinas de obra. 

3º Ahorro de mantenimiento:

Si tienes dudas sobre la durabilidad, las piscinas prefabricadas de poliéster están fabricadas con un casco mono-bloque de alta resistencia que se mantiene en perfectas condiciones durante muchos años y tiene unos costes de mantenimiento menores. 

Además se reducen las posibilidades de grietas por corrimientos del terreno, pérdida de losas, necesidad de pintura..

piscina prefabricada star 9

A continuación, puedes observar el amplio catálogo de piscinas prefabricadas de las que disponemos para encontrar el modelo que más se adecue a tus necesidades: forma, tamaño, tipo de fondo,escaleras, etc.. y puedas disfrutar junto a los tuyos de una zona de baño bonita, duradera y muy confortable.

Si aún tienes dudas sobre si disponer piscinas prefabricadas o de obra y quieres saber más sobre sus diferencias, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos en lo que haga falta.



Call Now Button
Abrir chat