Las piscinas más vendidas en 2021

Poder disfrutar de una piscina en casa y refrescarse es un lujo al alcance de muchos. Disfrutar con los amigos, jugar y celebrar con la familia… Pero, ¿sabes cuáles son las piscinas más vendidas en 2021? 

En cuanto a la forma, las piscinas rectangulares prefabricadas siguen siendo, como años atrás, las piscinas más vendidas este 2021. Por su forma tradicional y práctica, estas piscinas son las favoritas por los propietarios que deciden poner una piscina en el jardín o patio de casa. 

Referente al tamaño de la piscina, lo más vendido son las piscinas pequeñas. El hecho de que el tema económico influye en comprar un tamaño más pequeño, el motivo principal por el que estas piscinas son las más solicitadas, es por el espacio del que disponen. Actualmente, los patios y jardines en casa no son tan grandes, lo que no priva de poder disfrutar de una piscina en casa. Los modelos más pequeños son los más solicitados, aprovechando cualquier espacio y pudiendo disfrutar de una piscina en casa.

Modelos de piscinas más vendidas de este año

Sabiendo el tamaño y forma de las piscinas que más se han vendido durante el 2021, en Europa Piscinas podemos decir que los modelos que más se han solicitado durante lo que llevamos de año, han sido los siguientes. 

  • Piscina Star 7. Esta es la piscina más solicitada durante el 2021. Este modelo es rectangular y tiene un tamaño medio de 7×3’5 m. Su fondo es plano, con una altura de 1’5 m y tiene escaleras en una de las esquinas. Su tamaño la hace ideal para cualquier tipo de jardín/patio. 
  • Piscina Star 6. La segunda más vendida es la Star 6. Al igual que la anterior, dispone de un fondo uniforme de metro y medio de profundidad. Es ideal para familias, pues no cubre demasiado.  Es también una piscina rectangular, aunque un poco más pequeña: mide 6 x 3 m. También dispone de escaleras internas en una de las esquinas de la piscina.
  • Piscina Star 4. En el top 3 de piscinas más vendidas encontramos la Star 4. También de forma rectangular, este modelo es un poco más pequeño: mide 4.2’ x 2’40 m. Al igual que las dos anteriores, dispone de escaleras en una de las esquinas y su profundidad es de 1’5 metros. Es ideal para patios y jardines con poco espacio. 

Y tú, ¿aún te estás planteando la opción de poner una piscina en casa? Será la mejor inversión que puedas realizar; las horas de risas y disfrute están garantizadas. Te esperamos en Europa Piscinas para ayudarte y asesorarte sin compromiso. 



Call Now Button
Abrir chat