Fabricación de piscinas de poliéster de alta calidad

Maxi pool
Modelo Maxi Pool - Serie PPP

Nuestro método de construcción de piscinas prefabricadas, tras más de 30 años de experiencia, es óptimo para una conseguir piscinas  y jacuzzis bonitos, y resistentes y duraderos, más fáciles de instalar y económicas que las piscinas tradicionales de hormigón.

Fabricamos todas las piscinas de poliéster con un sistema monobloque (sin juntas ni empalmes),  para evitar futura fisuras o roturas del casco por movimientos o alteraciones del terreno. Además, al estar construidas en un solo bloque, toda la piscina tiene un acabado homogéneo y perfectamente liso.

Piscinas de diseño, muy resistentes y duraderas:

Sólo utilizamos materiales y fibra de máxima calidad para garantizar las mejores prestaciones de su piscina prefabricada durante años para toda su familia.

En la fabricación de cada piscina,  el proceso de laminación y refuerzo del vaso se realiza de forma manual para conseguir la máxima resistencia mecánica de la piscina.

Le ofrecemos el catálogo de piscinas de poliéster más amplio del mercado. Cientos de formas, medidas, tipos de fondo, profundidades …completamente personalizables para adaptar la piscina a sus necesidades

Fases de construcción de una piscina prefabricada de poliester:

  • Acondicionado del Molde
  • Pintado del Molde con Gelcoat ISO NPG
  • 1ª capa de laminado con barrera química Resina Vinilester
  • Laminado estructural con resina isoftálica
  • Colocación de refuerzos y proyectado
  • Secado
  • Desmoldeo
  • Acabado

Instalación de una piscina prefabricada de poliéster:

  • Excavación: Después de comprobar el terreno, pasamos a perforar la futura ubicación de la piscina.
  • Preparación del terreno: Tras la excavación, acondicionamos es espacio para el siguiente paso.
  • Colocación: Emplazamos el modelo de piscina o jacuzzi escogido en la zona dispuesta.
  • Puesta a nivel: Pasamos a nivelar la piscina con el terreno confinante.
  • Rellenado: Para encajar la piscina perfectamente en su espacio, rellenamos el perímetro con grava.
  • Conducciones Periféricas: Instalamos las tuberías de PVC y las conectamos des de la piscina con la filtración y depuración.
  • Zuncho de Hormigón: realizamos un zuncho de hormigón para asegurarnos del óptimo emplazamiento de los brocales.
  • Colocación de los brocales: Finalmente, colocamos los brocales antideslizantes y hacemos los últimos retoques para dar por terminada la instalación de su piscina prefabricada con total garantía y seguridad.

Gracias a nuestro transporte propio con remolques especiales, garantizamos la máxima rapidez y puntualidad en las entregas de nuestras piscinas para permitir un rápido montaje de su piscina prefabricada para que disfrute cuanto antes de su nueva zona de baño.

Más de 30 años fabricando piscinas de poliéster.

En Europa Piscinas, como fabricante de piscinas de poliéster estamos orgullosos de poder dar las mejores garantías de calidad del mercado.

La construcción de piscinas de poliéster y jacuzzis es nuestro punto fuerte, llevamos más de 30 años en el mercado español y francés, con más de 1.500 piscinas de todo tipo instaladas en todo el país y clientes muy satisfechos con sus prestaciones.

Cuidamos todos y cada uno de los procesos de fabricación por los que pasa la piscina hasta estar terminada y lista para ser entregada.

Contamos con una amplia red de distribuidores – instaladores en toda España para darle el mejor servicio de instalación y postventa.

Más información sobre la construcción de piscinas

Si tiene cualquier duda sobre el proceso para la fabricación y construcción de piscinas o jacuzzis, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de las características y ventajas de las piscinas prefabricadas para disfrutar en su hogar de una zona de baño de forma rápida y muy duradera, con un diseño adaptado a tus necesidades.

Necesita más información?

Contacte con su oficina más cercana o envíanos un email .

Ofrecemos una amplia variedad de piscinas y jacuzzis. Encontraremos la que más le guste y se adapte.

placeholder
Europa Piscinas
Sales & Marketing

Eres un profesional?

Call Now Button
Abrir chat