Empresa de piscinas

Construcción de piscinas prefabricadas desde 1988

Europa Piscinas es un grupo consolidado cuya actividad principal se centra en la fabricación y distribución de piscinas prefabricadas de poliester por todo el mercado español.

Contamos con una red de más de 150 distribuidores – instaladores repartidos por todo el país para garantizar una rápida y eficaz instalación, así como un óptimo mantenimiento a nuestras piscinas.

En estos 30 años, hemos instalado más de 1500 piscinas por toda la geografía española con total satisfacción de nuestros clientes.

  • Piscinas y jacuzzis de poliéster
  • Coronamientos y enlosados de piedra artificial
  • Locales técnicos de políester
  • Accesorios para piscinas: cobertores, cloradores salinos y reguladores de PH, bombas de calor, limpia fondos, kits de NCC y de spa, proyectores, cuadros eléctricos y productos químicos, entre otros.

El Grupo Europa Piscinas, con sus más de 30 años de experiencia como empresa de piscinas, especilista en la construcción de piscinas de poliéster y su extensa red de instaladores y distribuidores en toda España, le permite disfrutar rápida y fácilmente, de una piscina bonita, resistente y muy duradera, que aporta valor a su propiedad y mejora la calidad de su vida familiar.

De forma rápida y completamente adaptada a sus necesidades. Consulte nuestro amplio catálogo de diseños de piscinas de poliéster

Por qué elegir nuestras piscinas:

Servicio en toda España

Instalación de piscinas y jacuzzis en toda España. Más de 150 distribuidores expertos que saben ajustarse a las preferencias y necesidades.

Servicio integral

Nos ocupamos de todo el proceso de instalación de tu piscina o jacuzzi.

Materiales de calidad

Materiales de última generación, apostando por los nuevos materiales y destacando nuestro absoluto respeto por el medio ambiente.

Robustez incomparable

Resultando auto portantes y de fácil, al igual que de rápida instalación en su jardín, terraza, azotea. etc.

Variedad de piscinas

Año tras año incorporamos nuevos modelos, con diseños fuera de lo común, con el objetivo de ofrecer la máxima satisfacción, primando la calidad y la eficacia.

Mantenimiento

Nuestros técnicos le indicarán el mejor mantenimiento para la piscina.

Grupo Europa Piscinas:

La trayectoria del Grupo Europa Piscinas como fabricante de piscinas de poliester arranca en el año 1988 con la inauguración de la primera fábrica en Vilaür (Girona), prosiguiendo a principios de 1999 con la apertura de la segunda en La Carolina (Jaén), en 2002 con la tercera en Castrogonzalo (Zamora) y a finales de 2003 con la cuarta en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz).

En la actualidad, contamos con una red de más de 150 distribuidores  e instaladores de piscinas en todo el país y un parque de más de 1500 piscinas prefabricadas instaladas por todo el país.

El Grupo Europa Piscinas es una empresa de piscinas, sabe adaptarse a la demanda de sus clientes y por ello dispone de una amplia variedad de modelos de piscinas prefabricadas, de todos los estilos, distinguiéndose por la armonía de sus líneas, la originalidad de sus formas y la dulzura de sus curvas y ángulos.

Puntos fuertes de nuestra empresa de piscinas:

Piscinas Instaladas 15000+
Distribuidores - Insataladores 150+
Años en el mercado: 31+

Si desea más información sobre piscinas de poliester

Call Now Button
Abrir chat