Cubiertas para piscinas: la tranquilidad que necesitas

Las cubiertas para piscinas son una muy buena inversión. Todo aquel que disponga de una piscina sabrá lo que cuesta mantenerla en buenas condiciones y protegida de las inclemencias del tiempo.

Por suerte, para ayudar con el mantenimiento y cuidado de las piscinas existen las cubiertas para piscinas y a su vez, una amplia variedad de las mismas.

Su principal función es la de tapar o cubrir, como dice la propia palabra, nuestra piscina cuando no está en uso.

En Europa Piscinas hemos desarrollado la serie Volet, una gama de piscinas prefabricadas de poliéster de alta calidad, con posibilidad de instalar una cubierta de lamas.

Dentro de esta línea encontrarás cubiertas para piscinas rectangulares, con fondo plano y escalera o bancada.

Las piscinas con una cubierta aportan un plus de seguridad si tenemos niños o mascotas en casa y además, como hemos comentado anteriormente, protegemos el agua de las inclemencias meteorológicas, las hojas e insectos, etc.

Despreocúpate de tu piscina cuando no la uses

Colocando cubiertas para piscinas evitarás la entrada de la luz y el crecimiento de algas por lo que ahorrarás en productos químicos y tratamientos.

Además, también ahorrarás en consumo de agua al reducir drásticamente la evaporación del agua al no exponerla al sol.

Una de las ventajas que más agradecen nuestros clientes es que gracias a una cubierta de lamas, pueden alargar la temporada de baño.

Permitiéndoles mantener una temperatura del agua superior en varios grados a la temperatura ambiente.

Todas las cubiertas para piscinas que encontrarás en Europa Piscinas están diseñadas con materiales de primera calidad y su funcionamiento es extremadamente fácil.

Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que en el mercado encontramos cubiertas que protegen las piscinas tanto en verano como en invierno.

Esto hace que podamos ocultarlas del calor y el sol abrasador en verano y de las heladas en invierno.

Déjate aconsejar por los expertos de nuestra empresa de piscinas y disfruta de la tranquilidad que te da poder tener al alcance de tu mano las mejores cubiertas para piscinas del mercado.

 



Call Now Button
Abrir chat