¿Cuáles son las ventajas de las piscinas prefabricadas?

¿A quién no le gustaría disponer de una piscina en su jardín donde poder echarse un chapuzón de vez en cuando y disfrutar de los calurosos veranos? Disponer de una piscina es una maravillosa opción para toda la familia, y más si tienes niños. Por norma general a los niños les encanta el agua, poder jugar con sus amigos y aprender a nadar. Las piscinas prefabricadas de poliéster son una opción muy interesante por la cantidad de diseños disponibles, en formas y dimensiones, su facilidad de instalación, durabilidad y economía, respecto a las piscinas tradicionales de hormigón.

Si dispones de un espacio en tu hogar, aunque sea pequeño, tienes la opción de instalar una piscina de poliéster. Las hay de muchos tamaños, formas y estilos. Las piscinas prefabricadas de poliéster son más económicas y no deberás de invertir tiempo en largas obras para disfrutar de tu piscina.

A continuación vamos a analizar las ventajas de las piscinas prefabricadas que no tienen las otras piscinas.

piscina de fibra privilege b

5 Beneficios de instalar una piscina prefabricada de poliéster

  • Instalación más sencilla

La instalación de las piscinas prefabricadas es mucho más sencilla y rápida que las piscinas de obra. Al estar previamente fabricadas, llegan construidas a tu casa, preparadas para ser instaladas, sin generar polución y contaminación acústica. Esto lo convierte en una solución limpia y rápida.

  • Son más económicas

Las piscinas modulares, al estar hechas de poliéster son bastante más económicas que las piscinas de hormigón. Es cierto que su calidad no puede ser la misma aunque en términos generales cada vez están mejor hechas y mejor diseñadas.

  • Amplia variedad y diseño

Como hemos mencionado, las piscinas prefabricadas vienen ya diseñadas y construidas de fábrica. Bien es cierto que no pueden ser diseñadas al antojo del cliente como ocurre con las piscinas de obra. No obstante existen multitud de diseños, formas y tamaños de todos los gustos. El cliente solamente deberá echar un vistazo al catálogo de piscinas prefabricadas y elegir la que más se adecúe a sus gustos y necesidades. Desde piscinas rectangulares a carriles de natación, piscinas con formas libres para clientes amantes del diseño o piscinas pequeñas ideales para jardines de ciudad..

  • Fácil limpieza y mantenimiento

Cuando se tiene una piscina en casa debemos tener en cuenta muchos factores y una muy importante es la de su mantenimiento. Con la piscinas modulares poliéster el mantenimiento es más fácil pues se necesitan menos productos químicos en en las piscinas de obra para poder limpiarla. Eso hace que con los años se deteriore menos y por contra, nos gastaremos menos dinero en pinturas, grietas y reparaciones.

  • Son seguras

Las piscinas prefabricadas son bastante seguras, pues los golpes contra las paredes son más suaves que si lo comparamos con una piscina de hormigón. Por tanto, las caídas o golpes en la cabeza no resultarán ser tan peligrosos. Los niños se realizarán menos arañazos o moratones cuando se pongan a jugar en ella. Podemos decir que son ideales para ellos para evitar estas incidencias que pueden arruinarle a uno la tarde.

Además, en Europa Piscinas disponemos de un catálogo de cubiertas para piscinas prefabricadas para poder añadir un plus de seguridad y tranquilidad a tu nueva piscina.

En definitiva, podemos decir que las piscinas de poliéster son la opción ideal si dispones de un jardín pequeño o bien no quieres gastarte mucho dinero en una piscina. En Europa Piscinas tenemos una amplia selección de piscinas, si lo deseas puedes empezar por echarle un vistazo y si te gusta alguna puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué mejor manera hay para empezar el verano que instalando una piscina en tu jardín?



Call Now Button
Abrir chat