Los Jacuzzis son espacios destinados para relajarse y desconectar. Las burbujas del jacuzzi consiguen un efecto relajante en nuestro cuerpo y mente ya que masajean los músculos y articulaciones. Los Jacuzzis son en general espacios más reducidos que una piscina, ya que su función está reservada a estar sentado y tranquilo mientras uno se toma un baño. Al igual que las piscinas, también pueden instalarse tanto en el exterior como en el interior.
Tener un jacuzzi tiene muchos beneficios para la salud, a continuación te damos algunos de los ejemplos más importantes:

  • Mejoran los dolores y las tensiones musculares
  • Alivian la artritis y otros tipos de enfermedades
  • Activan y mejoran la circulación sanguínea
  • Disminuyen el estrés y la ansiedad
  • Aumentan la serotonina

Una buena idea es colocar el cuerpo en posición que reciba los chorros de agua del jacuzzi, para así aumentar sus beneficios. De esta manera, recibirás un hidromasaje en diferentes partes del cuerpo. En los momentos en los cuales estos chorros de agua están en su máxima intensidad, el masaje que el usuario puede recibir en su cuerpo es tan intenso que desbloquea los tejidos, alivia tensiones y favorece la recuperación de las lesiones.
Otras de las partes del cuerpo donde puede generarse un alivio exquisito son los pies. Los chorros de agua a presión permiten una sesión de reflexología, que no solo resultará agradable a los pies, ya que los pies contienen muchas terminaciones nerviosas.
Europa Piscinas es una empresa especialista en fabricación de productos de poliéster y ponemos a tu disposición distintas piscinas y modelos de jacuzzi de poliester fabricados con materiales de alta calidad.
Aquí encontrará toda nuestra serie de jacuzzis. Jacuzzis para piscinas o para instalaciones independientes. Jacuzzis para exteriores e interiores de gran calidad. Nuestra serie relax.
Si buscas una piscina o jacuzzi de garantía, durabilidad y confianza consultanos presupuesto sin compromiso.

Jacuzzis:

Showing all 4 results